Un Chipper para todos

Chipper ofrece dos propuestas distintas. En nuestra planta baja ofrecemos una onda “street food” con clásicos que incluyen fish & chips, rabas, hamburguesa de cordero, pulled pork sandwich y cervezas artesanales. En primer piso tenemos un restaurante con platos más elaborados de la cocina de las islas británicas, incluyendo shepherd’s pie, pescados y mariscos, cordero braseado, postres típicos y una carta de vinos.

Street Food

En nuestra planta baja ofrecemos una carta de “street food” gourmet que incluye los clásicos fish & chips, rabas, langostinos fritos, hamburguesas de cordero y de mar y pulled pork sandwich.

Carta Planta Baja

Chipper Restaurant & Terrace

Comfort Food

En nuestro primer piso y terraza ofrecemos una carta de platos tradicionales de las islas britanicas, pescados y mariscos, shepherd’s pie de cordero, guiso irlandés y una carta de vinos.

Carta Chipper Restaurante

Premios y Reconocimiento

Brunch Irlandés

Chipper ofrece la opción de brunch con todos los ingredientes del "full irish breakfast" incluyendo rashers, huevo de campo frito, baked beans, tomates confitados, pan tostado y un panqueque de papa, mejor conocido como boxty en irlanda. El plato también tiene variedad de embutidos, como el chorizo de cerdo y "black pudding" (morcilla argentina). Sábados y domingos a partir de las 12:30h. Humboldt 1895, 1er piso.
 

Viví la experiencia Chipper