Chipper comenzó con la sencilla idea de traer Fish & Chips a Buenos Aires.

La combinación del pescado frito junto a las papas, como la conocemos hoy, tiene una historia de más de 150 años. La primera referencia escrita aparece en la novela Oliver Twist de Charles Dickens, al hablar de los galpones donde se freía pescado (“fried-fish warehouses”), que son justamente los que preceden a los restaurantes de Fish & Chips actuales.

Los Fish & Chips están fuertemente establecidos en muchos países y forman parte de la comida nacional de Gran Bretania. En Irlanda la palabra para describir un Fish & Chips es “Chipper” que también designa la máquina de cortar papas y que además describe a la persona que tiene un espíritu alegre y de todo esto es de donde tomamos nuestro nombre.

Después de 3 años Chipper evolucionó en dos conceptos distintos. Por un lado en nuestra planta baja seguimos con el concepto original de un Fish & Chips típico de las islas britanicas. Por otro lado abrimos nuestro Restaurante en 1er piso y la terraza que ofrece una carta de platos más elaborados y diversos de la cocina británica.

Esperamos sinceramente que disfrute de nuestras 2 propuestas

Ver los Platos de Chipper Traditional Fish & Chips
Click arriba para ver los platos de Chipper Traditional Fish & Chips
Ver los Platos de Chipper Restaurant & Terrace
Click arriba para ver los platos de Chipper Restaurant & Terrace

 

sobrenosotros-pic

Susan Kennedy & Marcelo Liska